Cristiano Ronaldo convirtió tremendo golazo de chalaca en el triunfo de Al Nassr vs Al Khaleej
Cristiano Ronaldo convirtió tremendo golazo de chalaca en el triunfo de Al Nassr vs Al Khaleej
Luego de que Jan Oblak salvase en la prórroga un penal de Cristiano Ronaldo (105). Las lágrimas del astro de 39 años tras esa acción ilustraban a la perfección su desesperación, tras varios disparos desviados y otros solventados por Oblak.
"Primero sentí tristeza y luego alegría, eso es lo que te da el fútbol, momentos inexplicables, un poco de todo. No he cometido errores este año y cuando más lo necesitas, Oblak lo salva...", declaró Cristiano Ronaldo tras el partido ante Eslovenia.
Ronaldo buscó una y otra vez el gol, con remates de cabeza (32), con libres directos (34, 38, 55, 72) y hasta con un cara a cara (89) pero el penal atajado fue la gota que colmó el vaso de sus nervios acumulados ante la falta de gol de los suyos.
La desesperación de Cristiano Ronaldo era compartida por sus compañeros, que pese a un continuo asalto se chocaban una y otra vez contra el bloque defensivo de Eslovenia, muy bien plantado y reactivo.
'CR7' tuvo que recomponerse para los quince minutos finales, en los que apareció su compañero bajo palos Diogo Costa para anular a Sesko (115), en la mejor ocasión de Eslovenia para dar la sorpresa.
No perdonaron Bruno Fernandes, Bernardo Silva ni Ronaldo, autor del primer gol de la tanda tras el que pidió perdón a sus aficionados mientras estos coreaban su nombre.
Tras el susto, Portugal se medirá el próximo 5 de julio a Francia en Hamburgo desde las 2:00 p.m. (hora peruano) por un boleto en semifinales, una reedición de la final en 2016 ganada por los lusos.
Cristiano Ronaldo convirtió tremendo golazo de chalaca en el triunfo de Al Nassr vs Al Khaleej
Cristiano Ronaldo agredió a jugador de Irlanda y recibió su primera tarjeta roja como seleccionado
Cristiano Ronaldo se sinceró y dijo por qué motivo decidió no asistir a velorio de Diogo Jota
El portugués anotó un 'doblete' ante Hungría y se adueñó de un récord que le era esquivo
Repasa el doblete de Cristiano Ronaldo para convertirse en el máximo goleador de Europa