El 'Káiser' no será parte del encuentro ante Sporting Cristal por la ida de los play offs en el Nacional
El 'Káiser' no será parte del encuentro ante Sporting Cristal por la ida de los play offs en el Nacional
Cristian Traverso, exdefensa de Boca Juniors y actual comentarista en el canal argentino TyC Sports, explotó contra Darío Benedetto, quien golpeó a Carlos Zambrano en el entretiempo del partido frente a Racing en el Cilindro de Avellaneda.
"Quedó humillado porque lo vigilantearon (delataron), otra vez. Lo vigilantean adentro de la cancha. Después se come un churrasco y tiene que salir a jugar", manifestó el exfutbolista, que ganó con el Xeneize dos Copas Libertadores, una Copa Intercontinental, una Copa Sudamericana y tres torneos argentinos.
"Yo si fuera Zambrano estaría pensando en qué momento lo voy a agarrar. Claro. En qué momento se la voy a dar. ¿Qué te vas a quedar como el vivo vos y yo soy el boludo? Yo en algún momento te la cobro", añadió un Traverso sin filtro.
Finalmente, apuntó directamente contra Benedetto, quien no es la primera vez que protagoniza un conflicto: "Estoy cansado de las disculpas, eh. Estoy cansado. Disculpas por esto, por aquello, por lo otro. No te mandés más cagadas, hermano. Y listo. Dejate de joder. Me cansó. Es un excelente jugador, que me haga 50 goles por torneo, pero esto no suma nada".
El 'Káiser' no será parte del encuentro ante Sporting Cristal por la ida de los play offs en el Nacional
Club de la Liga 1 le hizo una propuesta a Carlos Zambrano para posible fichaje con miras al 2026
El club blanquiazul urge el fallo para poder preparar los partidos ante Sporting Cristal por playoffs
Carlos Zambrano lanzó un fuerte mensaje tras la expulsión en triunfo de Alianza Lima ante UTC
Carlos Zambrano recibió la tarjeta roja en Alianza Lima por chocar al árbitro en el cobro de penal