Carlos Zambrano: ¿Qué desencadenó la pelea con Darío Benedetto?

Carlos Zambrano se habría agarrado a golpes con Darío Benedetto. | Video: América Televisión (Fuente: Espn)
Por: Redacción América Deportes

El peruano volvió al segundo tiempo con el rostro lastimado

Carlos Zambrano terminó con el pómulo inflado por un incidente ocurrido con Darío Benedetto durante el descanso del partido frente a Racing Club, que terminó con empate a cero en el estadio Cilindro de Avellaneda.

La pregunta que se hacen todos es por qué se desecadenó la pelea en el camino a los vestuarios.

El periodista deportivo Martín Arévalo, uno de los más informados sobre el mundo Boca Juniors, dio en el programa Pasión por el fútbol (El Trece-Argentina) los detalles de lo ocurrido entre el defensa peruano y el delantero argentino.

"No llegaron al vestuario. La pelea entre Zambrano y Benedetto es después de este momento (señala la pantalla). Después de este momento, (Darío) habla con sus compañeros y les recrimina como estaba jugando Boca, muy mal todos. Y en la manga, se agarra a trompadas con Zambrano", inició.

"Cuando llegan al vestuario los recibe Ibarra que sale antes. Benedetto y Zambrano piden disculpas, los dos, dicen que esto no puede pasar y quedan 45 minutos para darle vuelta a la pésima imagen que Boca dio en el primer tiempo", concluyó.

Martín Arévalo detalla que Darío Benedetto le recrimina a la defensa boquense que Enzo Copetti, atacante de Racing, estaba cabeceando mucho, situación que habría incomodado a Zambrano, quien respondió con un "haz un gol".

Deja un comentario