El capitán neerlandés se confió y terminó entregando su portería a placer de Mikautadze a los 4 minutos
El capitán neerlandés se confió y terminó entregando su portería a placer de Mikautadze a los 4 minutos
A poco del amistoso entre Brasil y Australia, lo que más le preocupó a la prensa internacional al momento de la conferencia de Phillipe Coutinho es indagar sobre un probable futuro en Barcelona.
Sin embargo, el '10' de Livepool fue claro al momento de responder sobre su posible traspaso a la liga española. "Hablar de esto es complicado porque tengo un contrato con mi club y es largo".
[Barcelona mostró interés en Coutinho e hinchas del Liverpool apedrearon su auto]
"Mi enfoque está en el presente y en el equipo nacional", agregó el jugador brasileño al señalar que actualmente en el Liverpool se siente "muy cómodo" porque "allí todo el mundo conoce mi trabajo. El director, mi jefe… todos saben lo que estoy haciendo allí".
[Jürgen Klopp : "Será buena idea vender a Coutinho por 400 millones"]
Finalmente, Coutinho se mostró ilusionado con el Mundial de Rusia 2018: "Brasil ha crecido y empezamos a ganar partidos. Ahora estamos en otro nivel. Tenemos algunos de los mejores jugadores del mundo".
El capitán neerlandés se confió y terminó entregando su portería a placer de Mikautadze a los 4 minutos
Mohamed Salah, multicampeón con el club inglés, dejará las filas 'Red' al final de la temporada
En el duelo por Champions League, el jugador neerlandés sufrió un escalofriante accidente que comprometió su dedo