Jürgen Klopp : "Será buena idea vender a Coutinho por 400 millones"

Jürgen Klopp : Será buena idea vender a Coutinho por 400 millones
Foto: Liverpool

Así ironizó el DT de Liverpool con posible marcha del brasileño al Barcelona

El técnico de Liverpool, Jürgen Kloop fue claro al manifestar que en los 'Reds' no piensan dejar ir tan fácil al brasileño Coutinho, una de las figuras del equipo.

Esto a raíz que en España se habla mucho de un posible vínculo entre Coutinho y el Barcelona. Klopp recordó que el jugador firmó una extensión de su contrato con el club ‘red’ hasta junio de 2020.
 
“¿Cuándo firmó su nuevo contrato?", preguntó Klopp a la prensa británica. "Entonces será buena idea venderle, su cláusula debe ser de 400 millones de euros. No hay absolutamente ninguna intención de venderlo. Lo que los propietarios del Liverpool dicen es que tenemos la oportunidad de no vender a nadie si no queremos. Eso significa que podemos traer a otros jugadores y eso es bueno, tenemos un equipo estable con una buena base. Queremos traer algunos con sangre nueva, pero nadie nos dejará sin nuestra palabra”, añadió.

El martes se produjo un incidente con el auto del propio Coutinho, que apareció con las lunas rotas a pedradas, supuestamente por hinchas disconformes con su posible venta.

Deja un comentario