Jordi Espinoza sacó la roja directa, pero el VAR revisó la falta sobre Jairo Concha al inicio del clásico
Jordi Espinoza sacó la roja directa, pero el VAR revisó la falta sobre Jairo Concha al inicio del clásico

Luis Advíncula alarmó a Boca Juniors y a la Selección Peruana por su reciente lesión. El fin de semana, 'Bolt' tuvo que ser retirado del partido contra Central Córdoba por la Superliga Argentina, lo que generó tensión en el banco 'Xeinenze' y de la Blanquirroja.
De acuerdo a la información compartida por Boca Juniors, Advíncula sufre de un desgarro en el aductor derecho y estaría fuera de las canchas las próximas cuatro semanas. "Advíncula tiene un desgarro importante. Estará afuera más de 20 días y se pierde partidos importantes y una posible convocatoria", comentó 'Radio La Red'.
A poco de iniciar la Copa América 2024, Luis Advíncula estará en algodones y se espera que llegue recuperado al certamen continental.
Como se recuerda, Luis Advíncula militó en el Rayo Vallecano de España e inició los trámites de su nacionalidad, que finalmente está por tenerla. Por ello, el lateral de la Selección Peruana viajó al Viejo Continente para terminar sus papeles.
"El lateral xeneize, quien el domingo se desgarró durante el partido ante Central Córdoba, se embarcó en las últimas horas rumbo a España para avanzar con los trámites de su nacionalización como ciudadano de esa nación europea", se lee en el diario Olé de Argentina.
Jordi Espinoza sacó la roja directa, pero el VAR revisó la falta sobre Jairo Concha al inicio del clásico
Christian Cueva habló sobre Paolo Guerrero y Luis Advíncula a poco del Alianza Lima vs Juan Pablo II
Luis Advíncula lanzó emotiva publicación luego del triunfo de Alianza Lima sobre Sport Huancayo
Luis Advíncula se emocionó al ver el banderazo de la hinchada de Alianza Lima en Huancayo
El capitán de Sporting Cristal expresó su sentir tras el fichaje de su amigo por el club de La Victoria