¿Contra Carlos Zambrano? Sebastián Domínguez criticó los fichajes de Boca Juniors

El Seba Domínguez habló sobre las incorporaciones de Boca Juniors. | Video: Espn

Sebastián Domínguez señala que no todos los futbolistas están hechos para jugar en Boca Juniors

El exfutbolista argentino Sebastián Domínguez, hoy comentarista en Espn, criticó los últimos fichajes realizados por Boca Juniors y puso en duda la calidad de estos en relación a su presencia en uno de los equipos más grandes de Argentina.

"Sería hasta muy antipático por haber sido futbolista. No me animo hacerlo al aire, pero si me das una lista de 26 o 27 jugadores de las últimas contrataciones de Boca, 18 o 19 ni la pensás y decís, estos no sé por qué los contrataron", indicó el exdefensor.

Luego, el exjugador de Newell's, Corinthians, Estudiantes, América y Vélez Sarsfield aclaró que no se trata de que las últimas incorporaciones hechas no puedan jugar en el fútbol argentino, sino en el Xeneize. "Hay que pensarlos en Boca, y no es cualquier equipo", expresó Domínguez.

A continuación, el Seba detalló qué cualidades debe tener un jugador para el Azul y Oro: "Para ponerte la camiseta de Boca tenés que ser un inconsciente en algún punto, de no sentir la presión o de no tener ese peso constante, o saber manejarla".

Recordemos que Boca Juniors no ha realizado una gran cantidad de fichajes en el último año. Dentro de las pocas contrataciones realizadas se encuentra la de Carlos Zambrano, Gonzalo Maroni y Edwin Cardona, quien volvió al Xeneize en agosto del 2020.

Deja un comentario