Colombia vs. Perú: ¿cómo se encuentra el Metropolitano de Barranquilla?

Diario El Tiempo

Lionel Álvarez aseguró que "huele horrible"

A una semana del encuentro de Eliminatorias entre Colombia y Perú, en el estadio Roberto Meléndez, más conocido como Metropolitano de Barranquilla, se encuentran ultimando detalles para recibir el duelo clave por la primera jornada. 

Según el diario El Tiempo de colombia, "el escenario deportivo, que fue cerrado después del partido que Junior disputó el domingo frente al Deportivo Pasto, se están desarrollando obras prioritarias como la remodelación total de los camerinos, cuyas superficies fueron cambiadas por grama sintética".

Sin embargo, el estadio Metropolitano estuvo hace unos días en el centro de la polémica por las declaraciones del técnico colombiano, Lionel Álvarez tras las semifinales de la Copa Águila. “Me tengo que quejar yo, porque como ninguno de ustedes dice nada.  Todo el mundo aquí se va a enfermar. Esto huele horrible", fueron sus palabras en alusión a la zona de la sala de prensa, muy cercana a los vestuarios.

Según publicaciones colombianas, desde otras ciudades del país se ha dicho que en el Metropolitano hay mucho descuido, ya que varios animales habitan en las instalaciones de ‘la casa de la selección Colombia’. ¿Cómo llegará al día del encuentro entre los cafeteros y la selección peruana?

Deja un comentario