El exasistente técnico de Mano Menezes ahora será el nuevo técnico de la Bicolor Sub20
El exasistente técnico de Mano Menezes ahora será el nuevo técnico de la Bicolor Sub20

Este martes 9 de septiembre se jugará la última jornada de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026. Si bien hay selecciones que ya sellaron su pase a la máxima cita, existen otros que lo definirán esta esta semana.
El primer duelo será entre los clasificados Ecuador y Argentina, en la siempre complicada ciudad de Guayaquil. La 'Tri' quiere cerrar de la mejor manera su proceso y darle una alegría a toda su afición.
Posteriormente, la selección peruana recibirá a Paraguay en el estadio Nacional de Lima. En cuánto a este cotejo, la 'Bicolor' está eliminada, mientras que la 'Albirroja' sí estará presente en el torneo más importante de selecciones.
Los países que sí o sí buscarán quedarse con el pase al repechaje son Bolivia y Venezuela. La 'Vinotinto' chocará con Colombia en Maturín, mientras que la 'Verde' frente a Brasil en La Paz,
El exasistente técnico de Mano Menezes ahora será el nuevo técnico de la Bicolor Sub20
Manuel Barreto destapó por qué motivo no pudo convocar a Jairo Vélez en amistosos de Perú
El nuevo técnico de la selección peruana fue tajante sobre su postura en el proceso generacional de la bicolor
Agustín Lozano habló sobre Renato Tapia tras comenzar un nuevo proceso en la selección peruana
Reimond Manco dijo por qué motivo no está de acuerdo con la elección de Mano Menezes en la selección peruana
El banner publicitario estuvo a poco de golpear a Mano Menezes en su presentación como DT de Perú