Néstor Lorenzo anunció su lista para los amistosos de la fecha FIFA ante Nueva Zelanda y Australia
Néstor Lorenzo anunció su lista para los amistosos de la fecha FIFA ante Nueva Zelanda y Australia
Gustavo Cuéllar hizo fuertes críticas al desempeño del árbitro peruano Diego Haro luego del partido que su selección empató sin goles con Ecuador en el estadio Metropolitano de Barranquilla (Colombia) en el marco de las Eliminatorias al Mundialde Qatar 2022.
Para Cuéllar, quien juega en Al-Hilal de la Liga Profesional Saudí de Arabia, "fue un arbitraje muy malo, el árbitro le compró a Ecuador y le permitió desde un principio esa manera de jugar. Eso nos afectó porque ellos le bajaron el ritmo al partido y no nos vamos contentos con el desempeño del árbitro porque nos afectó".
El jugador barranquillero manifestó que el desempeño de los árbitros ha perjudicado a Colombia tanto en la Copa América como en las Eliminatorias al Mundial de Qatar. EFE
Néstor Lorenzo anunció su lista para los amistosos de la fecha FIFA ante Nueva Zelanda y Australia
El campeón del mundo en 1990 con Alemania eligió a una selección sudamericana como el 'tapadito'
Los íntimos alzaron su voz de protesta porque Haro fue designado como juez principal para el choque ante Deportivo Garcilaso
Perú no pudo ganarle a Ecuador y quedó con nulas chances de clasifical al Mundial 2026
Con la posible vuelta de André Carrillo, Óscar Ibáñez prepara un once para quedarse con los tres puntos en el Nacional
Óscar Ibáñez ya habría definido su once para buscar el triunfo ante Ecuador por las Eliminatorias al Mundial 2026