Diego Haro invalidó gol de Yerry Mina que le daba el triunfo a Colombia ante Ecuador

Empate entre Colombia y Ecuador. | Foto: AFP/Video: Canal N/Fuente: Movistar Deportes

El árbitro peruano Diego Haro revisó el VAR y anuló el gol anotado a los 100 minutos de juego. Fue empate 0-0 en Barranquilla

Ecuador consiguió este jueves un valioso empate sin goles ante Colombia en su visita a la caribeña Barranquilla, un duelo de rivales directos por los cupos al Mundial de Qatar 2022. 

Los cafeteros fueron superados por la presión de Ecuador en la primera parte y estuvieron cortos de ideas en la segunda. El VAR fue protagonista anulando una jugada de penal a favor de Ecuador y gol de los colombianos sobre la hora en el estadio Metropolitano. Diego Haro fue el árbitro del partido.

Ecuador, con 17 puntos, se mantiene en el tercer puesto de la eliminatoria, dentro del grupo de cuatro clasificados directos y con una unidad de ventaja sobre Colombia, que es quinta y por ahora accedería a la repesca contra una selección de otro continente. 

Los cafeteros se marcharon del campo frustrados porque perdieron la oportunidad de escalar más posiciones en la tabla pese a salir provisionalmente de la zona de repechaje -quinto lugar- y, de paso, sacarse la espina de la goleada 6-1 sufrida el año pasado en tierra ecuatoriana.

El resultado mete presión a Uruguay, que tiene los mismos puntos que Colombia, pero un partido menos y queda obligado a sumar puntos más tarde en su visita al líder Brasil para mantenerse en la carrera por la clasificación directa. AFP

Fuente: Captura Gol Caracol
Fuente: Captura Gol Caracol
Deja un comentario