Club brasileño despidió a cuatro jugadores por masturbarse en el vestuario

Club brasileño despidió a cuatro jugadores por masturbarse en el vestuario
Foto: CDF

El presidente rechazó las críticas por homofobia

Sport Club Gaúcho, club brasileño de tercera división, rescindió el contrato de cuatro jugadores (titulares) tras divulgarse un video en internet en el que aparecen los futbolistas masturbándose en el vestuario, informaron hoy medios locales.  

En las imágenes se ve uno de los jugadores masturba a dos de sus compañeros, mientras que el cuarto implicado lo filma todo desde el teléfono.

El presidente del club, el militar y profesor de sociología Gilmar Rosso, expresó su disconformidad con las imágenes. "Cuando apreté el play, ya lo eliminé, me pareció asqueroso", explicó al diario Zero Hora.

Rosso rechazó las críticas por homofobia que ha recibido el club por despedir a sus jugadores y justificó la decisión como “un acto de indisciplina”.

"El Gaúcho tuvo una de las primeras aficiones homosexuales del interior (del estado). Tuvimos nuestra Coligay en 1980, casi 40 años. No tenemos ningún prejuicio, no somos guardias de la moral y no tenemos el poder de la policía para controlar lo que hacen los jugadores en sus días libres", añadió.

Deja un comentario