Con Claudio Pizarro: Werder Bremen derrotó 3-1 al Düsseldorf por la Bundeliga

Con Claudio Pizarro: Werder Bremen derrotó 3-1 al Düsseldorf por la Bundeliga
Pizarro fue titular y jugó 60 minutos del partido. | Video: Goals Arena

Pizarro fue titular y jugó 60 minutos del partido

El Werder Bremen vuelve a soñar con los puestos europeos, tras romper una racha de cinco encuentros consecutivos sin conocer la victoria, al imponerse este viernes por 3-1 al Fortuna Düsseldorf, en un encuentro de la Bundesliga alemana en el que sufrió más de lo que señaló el abultado tanteador. Claudio Pizarro fue titular y jugó hasta las 15 minutos del segundo tiempo. 

Y es que los de Florian Kohfeldt, que se adelantaron a los 20 minutos con un gol del centrocampista Kevin Möhwald, tuvieron que esperar hasta el tramo final para decantar definitivamente el duelo a su favor.

Lastrado por su falta de acierto el Werder Bremen permitió soñar durante setenta minutos al Fortuna Düsseldorf, el colista de la Bundesliga, que igualó (1-1) la contienda a los 43 minutos con un gol de penalti del belga Dodi Lukebakio.

Un gol que desató el nerviosismo del conjunto local, que pese al asedio al que sometió al Fortuna Düsseldorf, no logró recuperar la delantera en el marcador hasta falta de diecinueve minutos para la conclusión.

El delantero austríaco Martin Harnik no desaprovechó el rechace del portero visitante Michael Rensing, tras un primer disparo de Johannes Eggestein, para establecer el 2-1 a los 71 minutos.

Un tanto que pareció liberar al Werder Bremen que selló definitivamente la victoria siete minutos después con el gol (3-1) del estadounidense Joshua Sargent.

Victoria que permitió a los de Kohfeldt situarse en la séptima posición a tan sólo un punto del Hoffenheim, que cierra los puestos europeos.

LEE TAMBIÉN: River vs. Boca: hinchas furiosos por ver la final por TV, mientras ultras van a Madrid

Deja un comentario