Claudio Pizarro: "Estoy tratando de convencerlo para que venga a Olimpia", señaló Roque Santa Cruz

Claudio Pizarro y Roque Santa Cruz fueron compañeros en Bayern Munich. | Foto: Twitter

Roque Santa Cruz bromeó con la chance de volver a jugar junto a Claudio Pizarro

Claudio Pizarro está a dos partidos de ponerle punto final a su carrera como futbolista profesional, una situación que genera pesar en el mundo del deporte rey, sobre todo en su excompañeros como Roque Santa Cruz, quien bromeó sobre la posibilidad de llevarlo al Olimpia.

"Yo lo estoy queriendo convencer para que venga a jugar en Olimpia con nosotros (risas). Él tiene vida hecha en Alemania, pero seguirá ligado al fútbol. Tiene raíz echada, es complicado que se venga para este lado del mundo", señaló el paraguayo a Ovación.

"Por calidad podría jugar tranquilamente, pero el fútbol de Sudamérica toma su tiempo adaptarse. Me imagino que los fanáticos de Alianza Lima, que lo vieron nacer y jugar, les supondría lindo verlo y tenerlo de vuelta", añadió.

Asimismo, Roque Santa Cruz, de 39 años, destacó las principales características del delantero peruano. "Es un jugador muy completo. Le pega muy bien de derecha e izquierda, además cabeceaba muy bien. Es un jugador que sobresale su técnico e inteligencia para reconocer las jugadas. Además es un jugador muy potente", indicó.

Deja un comentario