El delantero busca ganar su primer título con Alianza Lima y por eso solicitó a dos mundialistas con Perú
El delantero busca ganar su primer título con Alianza Lima y por eso solicitó a dos mundialistas con Perú
Luego del golazo que se mandó en el FC Cajamarca vs Alianza Lima, el nombre de Federico Girotti viene siendo tendencia a nivel internacional, dado a que se conoció que un gigante de Sudamérica lo tendría en sus planes como posible fichaje.
De hecho, circuló que el delantero argentino fue buscado por el Olimpia de Paraguay para que sea nuevo jugador de cara a la segunda parte del torneo, ya que el Pablo 'Vitamina' Sánchez desea repotenciar su plantel.
"Federico Girotti tuvo una propuesta del Olimpia de Paraguay. Ellos se acercadon a preguntar por el delantero. El equipo de 'Vitamina' Sánchez está buscando otro delantero, y en esa baraja de posibilidades están buscando algunas alternativas para fortalecer al equipo. Por eso pensaron en Girotti", indicó José Varela en Linkeados.
En ese sentido, el comunicador expresó que el goleador decidió dejar pasar la oferta y seguir defendiendo los colores del elenco blanquiazul, dado a que tiene todas las ganas de considerado en el Torneo Clausura.
"Sin embargo, el delantero se mantendrá a Alianza Lima. No irá a Paraguay y se quedará en el Torneo Clausura para pelear y seguir luchando día a día en los trabajos. Ya ha demostrado su capacidad", complementó.
"Fue un semestre complicado en lo personal. Por ahí no jugué mucho y estuvo esperando toda esta oportunidad, quería demostrarle a todo el mundo de lo que soy capaz. Esta alegría es para ellos que me apoyaron cuando no estuvieron, en el brazo tenía una cinta con el nombre de mi mujer y dos hijos. Me ayuda mucho y este gol es claramente para ellos", declaró el atacante en L1 MAX.
El delantero busca ganar su primer título con Alianza Lima y por eso solicitó a dos mundialistas con Perú
Los blanquiazules juegan ante FC Cajamarca en la última jornada del Torneo Apertura 2026 y podrían hacer historia
Se trata de un jugador de las divisiones menores de Alianza Lima y que ahora es uno de los referentes de Sport Boys