Christian Cueva encabezó los saludos de los equipos del fútbol peruano por la Navidad 2025
Christian Cueva encabezó los saludos de los equipos del fútbol peruano por la Navidad 2025
Christian Cueva viajó a Buenos Aires y está faltando a los entrenamientos del Santos desde el martes 28 sin contar con el permiso de la institución paulista. Así lo asegura en Brasil el Diario do Peixe, sitio web que informa las últimas noticias del equipo.
"Santos no fue informado del viaje y la razón de la ausencia en el entrenamiento", señala el citado medio digital. Es más, afirman que el caso fue entregado "al departamento legal alegando que el jugador quiere abandonar el club unilateralmente".
El presunto viaje de Cueva a Argentina se da a conocer un día antes de que termine el préstamo del Krasnodar al Santos, que se convertirá en dueño del pase del mediocampista y será libre negociar con cualquier club sin tener que realizar consulta alguna al elenco ruso.

La razón de la presencia en Buenos Aires de Christian Cueva, quien no fue inscrito por Santos para disputar el Campeonato Paulista, sería con la finalidad de arreglar su traspaso a San Lorenzo, equipo presidido por Marcelo Tinelli que está interesado en contar con los servicios del peruano.
Christian Cueva encabezó los saludos de los equipos del fútbol peruano por la Navidad 2025
El cuadro de Chongoyape sumó a sus filas a un experimentado '10' uruguayo que peleará el puesto con 'Aladino'
Christian Cueva dio a conocer por qué motivo fue a Juan Pablo II luego de su paso por Emelec
Medios ecuatorianos lanzaron fuerte crítica a Christian Cueva tras su salida de Emelec
Neymar se hizo presente con tres goles y le dio el triunfo a Santos para sacarlos de la zona del descenso