Juan Pablo II reveló su camiseta oficial para la temporada 2026 y con Christian Cueva de modelo
Juan Pablo II reveló su camiseta oficial para la temporada 2026 y con Christian Cueva de modelo
Christian Cueva sigue mostrando un excelente nivel. No solo con la selección peruana en las Eliminatorias sudamericanas al Mundial de Qatar 2022, sino con la camiseta del Al-Fateh en la Liga Profesional Saudí.
El mediocampista se lució con una genial asistencia en el partido que su equipo perdió 3-2 ante el Al Baten.
Sobre los 34 minutos del primer tiempo en el Estadio Príncipe Abdullah bin Jalawi, el volante nacional habilitó con un genial pase largo al atacante marroquí Mourad Batna, quien de derecha venció la valla rival y marcó el transitorio empate 2-2.
Con la derrota, el equipo del peruano cayó a puestos de descenso. El Al-Fateh marcha en la casilla 14 (de 16 equipos) con 18 unidades, una menos que el Al-Faisaly, Al-Baten y Al-Taee.
Juan Pablo II reveló su camiseta oficial para la temporada 2026 y con Christian Cueva de modelo
El '10' de Juan Pablo II respondió a su excompañero en la selección, a lo que el 'cabezón' no se quedó callado
Christian Cueva le respondió a Renato Tapia por sus polémicas declaraciones sobre la selección peruana
Christian Cueva encabezó los saludos de los equipos del fútbol peruano por la Navidad 2025
El cuadro de Chongoyape sumó a sus filas a un experimentado '10' uruguayo que peleará el puesto con 'Aladino'