Chile vs. Argentina: Lasarte arpobó Calama y la ANFP envía la solicitud a FIFA

Chile vs. Argentina: Lasarte arpobó Calama y la ANFP envía la solicitud a FIFA
Chile quiere ser local en Calama. | Foto: AFP

Chile espera recibir a la selección argentina en la altura de Calama

El entrenador de la selección chilena, Martín Lasarte, aprobó que sea Calama, ubicada a 2260 metros sobre el nivel del mar, la sede del partido contra Argentina por la próxima jornada de las Eliminatorias sudamericanas al Mundial de Qatar 2022.

El estratega de la Roja visitó la ciudad ubicada al norte de Chile y dio el visto bueno para realizar el encuentro frente a la Albiceleste en el estadio Zorros del Desierto, que tiene una capacidad para poco más de 12 000 personas​.

"Es una visita rápida, pero necesaria, nos han tratado de manera fantástica, todas las personas, funcionarios, representantes, toda la gente que nos ha acompañado, y nos ha permitido hacer una visita de cara a tomar una decisión de cara a la fecha de las Eliminatorias que se viene", señaló el DT.

"Estamos bastante conforme, diría yo, hay algunas cositas para solucionar, como son cositas, creemos que se pueden arreglar con el tiempo que nos depara de cara al partido", añadió el director técnico de la Roja.

Video: TNT Sports

De acuerdo con el diario La Tercera, durante las próximas horas, la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) enviará la solicitud a la FIFA para manifestar que el estadio para enfrentar al equipo capitaneado por Lionel Messi será el de Calama. La segundo opción será el San Carlos de Apoquindo.

Deja un comentario