Chile venció 2-1 a Brasil y revivió en el Sudamericano Sub-20

Chile venció 2-1 a Brasil y revivió en el Sudamericano Sub-20
Revive aquí el gol de Iván Morales | Video: Movistar Deportes.

Un gol de Iván Morales le dio el triunfo a la 'Roja'

La selección de Chile derrotó este miércoles a la de Brasil en el Sudamericano Sub-20 y puso el Grupo A del torneo al rojo vivo a falta de una jornada para el final de la primera fase.

Un gol de Iván Morales le dio el triunfo a la 'Roja' en la ciudad chilena de Rancagua ante el Brasil de Rodrygo, que no pudo guiar a su selección a un empate o una victoria, ambos resultados que le servían para asegurar el pase al hexagonal final.

Con los resultados de la cuarta jornada, Venezuela se clasificó a la fase final y se produce un triple empate a cuatro puntos entre Chile, Brasil y Colombia, selecciones que pelearán en la última jornada por dos cupos en el hexagonal.

Brasil se enfrentará el viernes a Bolivia, que ya está eliminado, y Chile se medirá con Colombia.

- Ficha técnica:

1. Chile: Luis Ureta; Nicolás Fernández, Lucas Alarcón, Alex Ibacache, Nicolás Díaz; Tomás Alarcón, Víctor Méndez, Marcelo Allende (m.80, Antonio Díaz); Iván Morales, Diego Valencia (m.94, David Salazar) y Matías Sepúlveda.

Entrenador: Héctor Robles.

0. Brasil: Phelipe; Vitinho, Vitao, Walce, Carlos Augusto; Luan, Igor (m.61, Eric Ramires), Marcos Bahia; Rodrygo, Tete (m.77, Jonas Toró) y Papagaio (m.27, Lincoln).

Entrenador: Carlos Amadeu.

Árbitro: Leodan González (URU) amonestó a Papagaio, Vitinho, Rodrygo y Ramires, de Brasil, y a Morales, de Chile.

Incidencias: partido de la cuarta jornada del grupo A del Sudamericano sub'20 disputado en el estadio El Teniente, de Rancagua. EFE 

LEE TAMBIÉN: RENATO TAPIA fue clave para EL GOL del triunfo del Willem II en Copa de los Países Bajos

Deja un comentario