Chile: Hernán Crespo confirmó conversaciones para ser DT de la Roja

Hernán Crespo, entrenador argentino de 45 años. | Video: TyC Sports

Hernán Crespo también ha recibido propuestas desde el fútbol brasileño

Hernán Crespo renunció a la dirección técnica de Defensa y Justicia después de conquistar la Copa Sudamericana 2020. Una de las opciones que maneja, según afirmó el propio entrenador argentino, es llegar a la selección de Chile.

En el país sureño se encuentran en la búsqueda de un reemplazante del colombiano Reinaldo Rueda. La Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) de Chile trabaja en la contratación de un DT pensando en la próxima fecha de las Eliminatorias, a disputarse en la última semana de marzo.

Después de caerse las negociaciones con Matías Almeyda, quien no pudo desvincularse del San José Earthquakes de la MLS, la mira se puso en Hernán Crespo, aunque el exentrenador de Defensa y Justicia también tiene propuestas desde el fútbol brasileño.

"No firmé con nadie ni cambio Defensa por otra situación. Sí me pareció correcto evaluar y liberar a Defensa porque no era saludable ni para los dirigentes ni para los jugadores que esté esto detrás constantemente. He hablado con Santos, con San Pablo y con la selección de Chile, pero no decidí absolutamente nada", señaló a TyC Sports.

Deja un comentario