Fútbol Mundial

Chapecoense: nació hijo de uno de los periodistas fallecidos en tragedia

Se trata del tercer pequeño de Guilherme van der Laars

Nació, en Río de Janeiro, el tercer hijo del periodista Guilherme van der Laars, quien murió en el accidente aéreo que sufrió el plantel del Chapencoense cuando viabaja a Medellín para jugar el partido de ida de la final de la Copa Sudamericana 2016.

Guilherme van der Laars, de 43 años, laboraba como productor en el programa 'Esporte Espetacular' en el canal de la televisión brasileña 'Rede Globo'.

Gabriel es el nombre del pequeño y es hermano de Felipe y Tomás, los otros dos hijos de Guilherme van der Laars y su esposa Carol.

En la imagen publicada por la TV Globo aparecen Carol Rossato y Henrique, hermano del periodista fallecido en la tragedia aérea que enlutó al fútbol mundial.

Así como Guilherme van der Laars, otros 19 periodistas fallecieron en el accidente del Chapencoense.

Notas relacionadas

CONTÁCTANOS:
  • Política de Seguridad y Salud en el Trabajo »
  • Política de Privacidad »
  • Política de usos adicionales »
  • Términos y condiciones »
  • Código de Ética »
  • Línea Ética »
  • Contacto »
  • Libro de Reclamaciones

*Copyright © 2023 Compañía Peruana de Radiodifusión.

Montero Rosas 1099 - Santa Beatriz Tlf. 419 4000