Champions League: ¿Qué clubes ya clasificaron a los octavos de final?

Este martes se sumaron dos equipos a la lista de clasificados a la siguiente fase del torneo

Barcelona empató 0-0 con Benfica. | Video: Canal N (Fuente: Espn)

Dos de los representantes de la Premier League, Chelsea y Manchester United, lograron la clasificación para los octavos de final de la Champions League, mientras que los tres clubes españoles que jugaron este martes tendrán que pelear en la última jornada para lograr el pase. 

En Londres y frente a una Juventus ya clasificada, el Chelsea, vigente campeón continental, necesitaba al menos el empate para sellar el pase a los cruces y ganar para aspirar el primer puesto del Grupo H.

Y en Stamford Bridge, los 'Blues' no fallaron, logrando la clasificación con una goleada (4-0) frente a la Juventus. 

Cristiano decide
En el Grupo F, un gol de Cristiano Ronaldo (78) y otro de Jadon Sancho (90) en el tramo final del partido contra el Villarreal dio al Manchester United la clasificación para octavos, en lo que fue el debut de Michael Carrick en el banquillo mancuniano.

"Este es el Barza que queremos"
No solo el Villarreal está en dificultades entre los equipos españoles. El Barcelona, en el debut de Xavi Hernández en esta competición, no pasó del empate sin goles en el Camp Nou frente al Benfica .

El Barcelona tendrá que ganar en la última jornada en Múnich a un Bayern que tras vencer 2-1 en Kiev suma un pleno de cinco victorias o bien esperar que los portugueses no ganen en casa al Dynamo.

Una sola victoria española
El Sevilla sí ganó su partido contra el Wolfsburgo, gracias a los goles de Joan Jordán (12) y Rafa Mir (90+7), pero está obligado a ganar en la última fecha al Salzburgo en Austria, un equipo que también se juega el pase tras caer 1-0 en Lille.

En este grupo G, los cuatro equipos llegan con posibilidades a la última jornada. Con información de AFP

CLASIFICADOS A OCTAVOS DE FINAL

Grupo A:
Grupo B: Liverpool
Grupo C: Ajax
Grupo D:
Grupo E: Bayern Munich
Grupo F: Manchester United
Grupo G:
Grupo H: Chelsea y Juventus

Comenta