Fútbol Mundial
Champions League: Atlético de Madrid llegó a Lisboa golpeado por el COVID-19
El Atlético de Madrid se encuentra ya concentrado en un céntrico hotel de Lisboa, donde ha sido recibido apenas por un aficionado y la prensa, y de donde partirá este mismo martes a su primer entrenamiento en Portugal.
El autobús de la expedición rojiblanca llegó al hotel pasadas las 14.15 hora local y los 25 jugadores convocados y Simeone entraron rápidamente en el hotel, situado en una de las principales arterias de la ciudad, en medio de un reducido dispositivo de seguridad.
Apenas se ha escuchado algún grito al paso del portugués João Félix. El resto, a paso rápido.
En el recinto, que los ha recibido con la frase "Otra forma de entender la vida" y el escudo del club en su fachada, estarán prácticamente solos, apenas con una veintena de turistas, dado el contexto global del coronavirus, que ha impactado de lleno en el turismo portugués.
Espacio de sobra para afrontar las horas previas al duelo del jueves de cuartos de final ante el Leipzig, que seguirán preparando esta misma tarde en el Centro de Entrenamientos de Seixal (ciudad deportiva del Benfica), a una media hora al sur de Lisboa.
La llegada de la delegación se ha atrasado un día debido a los positivos de COVID-19 de los futbolistas Ángel Correa y Vrsaljko, que llevó a testar a todo el equipo.
Al final, la convocatoria de Diego Simeone excluye a ambos y está formada por los porteros Jan Oblak, Antonio Adán y Álex dos Santos; los defensas Kieran Trippier, Santiago Arias, Felipe Monteiro, Stefan Savic, José María Giménez, Mario Hermoso, Renan Lodi y Manu Sánchez; los medios Saúl Ñíguez, Koke Resurrección, Thomas Partey, Héctor Herrera y Toni Moya; los extremos Yannick Carrasco, Thomas Lemar y Víctor Machín 'Vitolo'; y los delanteros Álvaro Morata, Diego Costa, Ivan Saponjic, Joao Félix, Marcos Llorente y Rodrigo Riquelme. EFE
Notas relacionadas
El portero blaugrana no pudo parar un pase y terminó comentiendo un 'blooper' para el primer gol
El portero blaugrana no pudo parar un pase y terminó comentiendo un 'blooper' para el primer gol
La semifinal más esperada de la Copa del Rey llega a sus hogares por señal abierta por Amériva Televisión
La semifinal más esperada de la Copa del Rey llega a sus hogares por señal abierta por Amériva Televisión
Las semifinales de la Copa del Rey entre los dos gigantes españoles las podrás ver en América Multimedia
Las semifinales de la Copa del Rey entre los dos gigantes españoles las podrás ver en América Multimedia
América Televisión transmitirá la Copa del Rey HOY, donde el 'Colchonero' se medirá ante Real Betis
América Televisión transmitirá la Copa del Rey HOY, donde el 'Colchonero' se medirá ante Real Betis





