Estevao Willian anotó un impresionante gol en la goleada de Chelsea vs Barcelona por Champions League
Estevao Willian anotó un impresionante gol en la goleada de Chelsea vs Barcelona por Champions League
Barcelona y Bayern Munich fueron los últimos equipos en meterse en la lista de cuartofinalistas de la Champions League y se enfrentarán el próximo viernes en la 'Final 8' de Lisboa, tras eliminar respectivamente a Napoli y Chelsea en octavos.
A ambos les quedaba por disputar la vuelta de sus eliminatorias de octavos, que habían quedado inconclusas por el parón de las competiciones en marzo ante la pandemia del nuevo coronavirus.
Ambos pudieron jugar la vuelta como locales y a puerta cerrada, sin grandes sobresaltos: el Barcelona venció 3-1 al Napoli, con el que había igualado 1-1 en la ida en Italia, con goles del francés Clement Lenglet (10), el argentino Lionel Messi (23) y el uruguayo Luis Suárez (45+1 de penal). El único de los italianos lo firmó Lorenzo Insigne (45+5 de penal).
Por su parte, el Bayern se impuso 4-1 al Chelsea, al que ya había derrotado por 3 a 0 en Londres.
El polaco Robert Lewandowski logró un doblete (10 de penal, 84). Los otros tantos bávaros llevaron la firma del croata Ivan Perisic (24) y del francés Corentin Tolisso (76), mientras que para el Chelsea había anotado Tammy Abraham en el 44.
Barza y Bayern se enfrentarán el viernes de la próxima semana en Lisboa en el choque estrella de los cuartos de final.
Los otros duelos de cuartos, todos ellos en la capital portuguesa, serán PSG-Atalanta (miércoles 12), Atlético de Madrid-RB Leipzig (jueves 13) y Manchester City-Lyon (sábado 15). AFP
Miércoles 12 (2:00 p. m.):
París SG (FRA) - Atalanta (ITA)
Jueves 13 (2:00 p. m.):
RB Leipzig (GER) - Atlético de Madrid (ESP)
Viernes 14 (2:00 p. m.):
Barcelona (ESP) - Bayern Munich (GER)
Sábado 15 (2:00 p. m.):
Manchester City (ENG) - Lyon (FRA)
Estevao Willian anotó un impresionante gol en la goleada de Chelsea vs Barcelona por Champions League
Dani Carbajal y Lamine Yamal tuvieron un fuerte cruce luego de la victoria de Real Madrid vs Barcelona
La selección peruana se enfrentaría a Barcelona de Lamine Yamal por un amistoso internacional
PSG mostró un alto nivel en España y le remontó 2-1 a Barcelona en el último minuto por Champions League
Sergio Busquets hizo oficial su retro del fútbol profesional tras jugar la última temporada en Inter Miami
Marcus Rashford viene dando qué hablar tras anotar golazo en triunfo de Barcelona 2-1 sobre Newcastle