Eduardo Ledesma, DT de 2 de mayo, dijo que no teme a Paolo Guerrero ni a la jerarquía en Alianza Lima
Eduardo Ledesma, DT de 2 de mayo, dijo que no teme a Paolo Guerrero ni a la jerarquía en Alianza Lima
El travesaño impidió el empate de Universitario de Deportes ante Cerro Porteño en el Estadio General Pablo Rojas, que pudo cambiar la historia de la escuadra crema en su aventura por la Copa Libertadores 2020.
Fue a los 38 minutos del segundo tiempo que el uruguayo Federico Alonso peinó el balón tras un centro de su compatriota Luis Urruti, manoteó el arquero Rodrigo Muñoz y el balón se estrelló en el travesaño de su portería.
Aldo Corzo fue en búsqueda del rebote, pero el segundo juez de línea levantó el banderín, aunque fue una decisión equivocada debido a que no hubo fuera de juego, según se pudo apreciar en las repeticiones de Fox Sports.
Eduardo Ledesma, DT de 2 de mayo, dijo que no teme a Paolo Guerrero ni a la jerarquía en Alianza Lima
Javier Rabanal tomó una llamativa decisión con el futuro de Yuriel Celi en Universitario
Universitario se pronunció con un comunicado en sus redes sociales y le respondió a la FPF
Jorge Fossati se sinceró y dijo por qué motivo dejó de ser entrenador de Universitario tras el 'Tri'
Álvaro Barco confesó por qué en Universitario han decidido todavía no vender a César Inga a la MLS
Javier Rabanal se pronunció al salir de Campo Mar y confesó si llegará Sekou Gassama a Universitario