Fútbol Mundial

¡Alerta en Alianza Lima! Cecilio Waterman salió lesionado en partido de selección de Panamá

Cecilio Waterman quedó afectado en el encuentro por eliminatorias jugando por la selección de Panamá / Captura TVMAX
Cecilio Waterman quedó afectado en el encuentro por eliminatorias jugando por la selección de Panamá / Captura TVMAX

El delantero panameño tuvo que ser cambiado en encuentro por eliminatorias Concacaf. Aún no hay pronunciamiento de su estado

Se encienden las alarmas nuevamente en La Vitoria. Esto luego que su delantero, Cecilio Waterman saliera lesionado cuando disputaba el encuentro con la selección de Panamá que se enfrentaba a su par de Guyana en el marco de las eliminatorias Concacaf camino al Mundial 2026.

El hecho se suscitó a los 31 minutos del primer tiempo del encuentro, cuando tras un centro al área pasado, Waterman fue a buscarla hasta la banda izquierda, en ese esfuerzo por alcanzarla es que el jugador se detuvo y comenzó a hacer gestos pidiendo su cambio.

Pese a que solicitaron la presencia del cuerpo médico y realizaron la verificación respectiva, tuvieron que inmediatamente realizar el cambio, haciendo que el delantero blanquiazul retorne la banco y sea cambiado por su compañero José Fajardo. Cabe señalar que Panamá venció por 2-0 a la selección de Guyana.

La noticia inmediatamente llegó a nuestro país donde se recordó que Cecilio Waterman afrontó hasta hace unos meses un momento difícil cuando disputaba uno de los encuentros por el Torneo Apertura, ocasión en la que el delantero marcó un gol pero el esfuerzo ocasionó que sufra una lesión en el muslo posterior izquierdo que lo alejó de las canchas por casi un mes.

Aún no hay pronunciamiento oficial por parte del combinado panameño respecto al estado del jugador, ni por parte de Alianza Lima, por lo que se espera que esto no sea de consideración o afecte lo que será el trabajo de los blanquiazules en cara al Torneo Clausura.

Notas relacionadas