Fútbol Mundial

Cecilio Waterman es convocado a la Selección de Panamá

Cecilio Waterman jugará con Panamá en inicio de las Eliminatorias / Foto: Twitter Alianza Lima
Cecilio Waterman jugará con Panamá en inicio de las Eliminatorias / Foto: Twitter Alianza Lima

Waterman fue citado por Panamá para el inicio de las Eliminatorias al Mundial 2026

Cecilio Waterman fue convocado a la Selección de Panamá de cara al debut en las Eliminatorias de la Concacaf para el Mundial 2026. El futbolista de Alianza Lima se integra a los 'canaleros' y podría sumar minutos en esta fecha FIFA. 

Waterman no es el único jugador de la Liga 1 que fue citado a la Selección de Panamá, pues el mediocampista Abdiel Ayarza de Cienciano también fue convocado. En tanto, Jiovany Ramos, también de Alianza Lima no podrá formar parte del grupo por una lesión. 

En tanto, la Selección de Panamá se enfrentará a Guayana desde las 7:30 p.m. por la segunda ronda de las Eliminatorias de la Concacaf. Los 'canaleros' integran en Grupo D junto a Belice, Montserrat, Guayana y Nicaragua. 

¿Cómo le fue a Cecilio Waterman con Alianza Lima en el Torneo Apertura? 

Cecilio Waterman llegó esta temporada a Alianza Lima, ha jugado 13 partidos y ha marcado 5 goles. Precisamente el primer tanto lo hizo en su debut con los blanquiazules, mientras que el último fue a Sport Boys. 
 

El delantero blanquiazul sufrió una lesión que lo apartó de las canchas por unas semanas; sin embargo, volvió para el partido contra Colo Colo por la Copa Libertadores a mediados de mayo. 

Notas relacionadas