Fútbol Mundial

Casemiro es duda en la selección de Brasil para duelos de Eliminatorias

Brasil es líder absoluto de las Eliminatorias a Qatar 2022. | Foto: Twitter
Brasil es líder absoluto de las Eliminatorias a Qatar 2022. | Foto: Twitter

Brasil enfrenta a Venezuela, Colombia y Uruguay en esta triple jornada

El mediocampista brasileño del Real Madrid Casemiro no ha llegado a la concentración de la selección de su país y es duda para la próxima triple fecha de las Eliminatorias sudamericana. 

"Llegaron todos los deportistas, excepto Casemiro. Por un problema personal no se presentó", informó este martes el servicio de prensa de la 'Canarinha', que se prepara en Bogotá para visitar a Venezuela en Caracas este jueves y a Colombia el domingo 10.

El volante defensivo de 29 años es uno de los pilares en la formación de Brasil, que comanda la eliminatoria sudamericana con puntaje perfecto de 24 unidades. 

"En las próximas horas tendremos una definición de si vendrá o no", afirma el boletín de la 'Seleção', que recibirá a Uruguay en Manaos el día 14 en el cierre la triple fecha del clasificatorio a Qatar-2022.

El equipo está a solo dos victorias de asegurar su cupo en el mundial, pese a que aún le resta casi la mitad de la eliminatoria.

Persiguen de lejos Argentina (18 puntos) y Uruguay (15), que se disputa con Ecuador (13) y Colombia (13) el tercer y cuarto puestos de la tabla, que dan cupos directos al mundial. 

Notas relacionadas

CONTÁCTANOS:
  • Política de Seguridad y Salud en el Trabajo »
  • Política de Privacidad »
  • Política de usos adicionales »
  • Términos y condiciones »
  • Código de Ética »
  • Línea Ética »
  • Contacto »
  • Libro de Reclamaciones

*Copyright © 2023 Compañía Peruana de Radiodifusión.

Montero Rosas 1099 - Santa Beatriz Tlf. 419 4000