El defensor peruano de 18 años fue parte del empate de visita del Real Betis ante Lille por la UEFA Youth League
El defensor peruano de 18 años fue parte del empate de visita del Real Betis ante Lille por la UEFA Youth League
Solo cuatro días después de la dolorosa eliminación en las semifinales de la Copa Libertadores ante Santos, Boca Juniors, con Carlos Zambrano como titular, enfrenta a Banfield en la final de la Copa Diego Maradona.
Sobre los 16 minutos del primer tiempo en el estadio San Juan del Bicentenario, el defensa peruano sufrió el impacto del balón en el rostro cuando intentó realizar un rechazo.
El 'León' Zambrano conectó la pelota y esta chocó en el delantero Fabián Bordagaray. El rebote fue directo al rostro del zaguero de la selección peruana.
El árbitro Facundo Tello detuvo el partido por lo sucedido con Carlos Zambrano. El juez se acercó al futbolista nacional para consultarse si se encontraba bien y por ello decidió continuar el encuentro sin necesidad del ingreso del médico de Boca Juniors.
El defensor peruano de 18 años fue parte del empate de visita del Real Betis ante Lille por la UEFA Youth League
Con gol de Miguel Merentiel, Boca Juniors pudo vencer por la mínima a Sao Paulo por la ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana
El defensa de Sport Boys se refirió al próximo clásico en el Estadio de Matute y señaló quien es su favorito entre Alianza Lima y Universitario
A través de sus redes sociales, Carlos Zambrano no se guardó nada y lanzó contundente acusación contra árbitros por los fallos que hubo en el Sport Boys vs Sport Huancayo
A puertas de una nueva convocatoria para amistoso de la selección peruana, te dejamos la lista de jugadores nacionales más valiosos en el mercado