Así reaccionan en Chile a audio de presunta confesión de Byron Castillo de ser colombiano

Sale a la luz un polémico audio. Fuente: Daily Mail
Por: Redacción América Deportes

El diario británico Daily Mail filtró un presunto audio de Byron Castillo confesando ser colombiano y no ecuatoriano

El diario británico Daily Mail publicó el audio de una entrevista realizada en 2018 en la que presuntamente Byron Castillo admite la adulteración de sus documentos para poder representar a Ecuador.

En la comunicación, le preguntan a Castillo cuándo nació exactamente, a lo que el actual jugador del León (México) responde que "en el 95".

La siguiente pregunta es en qué año tiene la cédula (DNI) y el lateral contesta "98".

El futbolista también detalla que su nombre real Bayron Javier Castillo Segura. "Soy yo y una hermana. Mi hermana se llama María Eugenia. Mi papá se llama Harrinson Javier y mi mamá Olga Eugenia Segura Ortiz", añadió.

El Daily Mail detalla que "la grabación proviene de una entrevista formal realizada por el jefe de la Comisión Investigadora de la FEF con Castillo en 2018".

"Ecuador se enfrenta a ser expulsado de la Copa del Mundo luego de que Sportsmail obtuviera nueva evidencia de una impactante admisión de uno de sus jugadores de usar un certificado de nacimiento falso, con la confesión hecha en una investigación oficial que fue encubierta por la Federación de Fútbol de Ecuador (FEF)", indica también el medio inglés.

Tras la publicación del audio, la prensa chilena reaccionó señalando que la Roja vuelve a soñar con llegar al Mundial de Qatar 2022.

Esto publica la prensa de Chile:

Deja un comentario