Eryc Castillo se falló el penal y no pudo colocar el 1-0 de Alianza Lima vs 2 de Mayo por Copa Libertadores
Eryc Castillo se falló el penal y no pudo colocar el 1-0 de Alianza Lima vs 2 de Mayo por Copa Libertadores

El ecuatoriano José Andrés Hurtado rescató un punto para el Red Bull Bragantino (1-1) en la recta final del juego contra Vélez Sarsfield disputado este jueves en Brasil por el Grupo C, un resultado que clasificó a Estudiantes a octavos de final.
El empate, a la vez, deja gravemente herido a los Vélez de Argentina.
El lateral, de 20 años, marcó en el minuto 84 su segundo gol en la actual edición copera y puso la paridad luego de que el experimentado artillero Lucas Pratto (14) abriera la cuenta para la visita en el estadio Nabi Abi Chedid, en Bragança Paulista, una localidad a unos 90 kilómetros de Sao Paulo.
El tanto del ex Independiente del Valle hirió seriamente el futuro internacional de Vélez, colero con dos unidades, y clasificó al líder Estudiantes (diez puntos) a octavos de final a falta de dos fechas para el término de la fase de grupos.
La 'Massa Bruta', por su parte, se mantuvo en la segunda posición con cinco, uno más que Nacional de Uruguay, que el martes perdió 1-0 con el 'Pincha' en Argentina.
Bragantino volverá al ruedo el martes 17 de mayo cuando reciba a Estudiantes. Al día siguiente, Vélez se jugará su destino en su visita a Nacional. AFP
Eryc Castillo se falló el penal y no pudo colocar el 1-0 de Alianza Lima vs 2 de Mayo por Copa Libertadores
Conoce cuándo se jugará el Alianza Lima vs 2 de Mayo por la vuelta de la Fase 1 de la Copa Libertadores
Diego Acosta sacó soberbio disparo y colocó el 1-0 de 2 de Mayo sobre Alianza Lima por Copa Libertadores
Reimond Manco precisó qué pasaría si Alianza Lima no elimina a 2 de Mayo en Fase 1 de la Copa Libertadores
Eduardo Ledesma, DT de 2 de mayo, dijo que no teme a Paolo Guerrero ni a la jerarquía en Alianza Lima
Repasa la previa de la final entre Flamengo vs Palmeiras por la Copa Libertadores 2025