El técnico argentino suena fuerte en Quito para dirigir a la Liga Deportiva Universitaria
El técnico argentino suena fuerte en Quito para dirigir a la Liga Deportiva Universitaria

¡No va más! Gustavo Costas no es más director técnico de la selección de Bolivia, hizo oficial este martes la Federación Boliviana de Fútbol a través de un comunicado en sus diversas redes sociales.
"La Federación Boliviana de Fútbol comunica que el DT Gustavo Costas y su cuerpo técnico ya no forman parte de la selección boliviana de fútbol", precisa el comunicado.
"Le deseamos el mejor de los éxitos en sus futuros proyecctos y apreciamos su compromiso en las labores desempeñadas en el balompié nacional".
En los próximos días, la FBF daría a conocer el nombre del entrenador que tomará las riendas del combiado altiplánico para el duelo ante la selección peruana por la quinta jornada de las Eliminatorias al Mundial 2026.
Bolivia es último en la tabla del proceso clasificatorio sin punto alguno en la cuatro fechas disputadas. Gustavo Costas fue goleado por Brasil y Argentina. También cayó con Ecuador en La Paz y perdió por la mínima ante Paraguay en Asunción.

El técnico argentino suena fuerte en Quito para dirigir a la Liga Deportiva Universitaria
El primer paso del sueño boliviano será ante Surinam. De pasar, Irak espera por el pase al Mundial 2026
Bolivia representa a la Conmebol y debuta este jueves ante Surinam en México, donde Irak espera al ganador por el cupo al Mundial
El portero de Alianza Lima en la lista de convocados por Oscar Villegas para enfrentar a Surinam en la primera ronda del certamen