Boca Juniors: Prohíben el ingreso a la Bombonera con caretas de Riquelme

Riquelme es parte de lista presidencial rival del oficialismo en Boca Juniors. | Video: Twitter

Riquelme es candidato a vicepresidente segundo en la lista que encabeza Jorge Amor Ameal

Algunos hinchas de Boca Juniors llegaron a la Bombonera para ver el partido contra Argentinos Juniors con caretas de cartón que tenían el rostro de Juan Román Riquelme, pero se llevaron una sorpresa, y es que estaba prohibido el ingreso con dicha mascaras.

Según señala el diario La Nación, el club bonaerense informó que la disposición fue dada por la Policía, ya que el uso de caretas evita la identificación de los aficionados que asisten al recinto deportivo.

Sin embargo, la pasada semana se permitió el ingreso a unos hinchas que portaban unas máscaras con el rostro de Gabriel Barbosa, más conocido como Gabigol, delantero que metió los goles de Flamengo en la final de la Copa Libertadores 2019 ante River Plate.

Foto: Twitter
Foto: Twitter

"No dejan pasar mis caretas y si dejaron pasar las de Gabigol. ¿Quien les dio más alegrías Gabigol o yo?", manifestó Juan Román Riquelme a su llegada al estadio.

"He defendido los colores del club de la mejor manera y que den la orden que la gente no puede entrar con mi cara... tengo que pensar que Angelici es de Huracán y que Gribaudo es de Independiente, entonces sino no pueden permitir una cosa de esas", añadió el Topo Gigio.

Cabe señalar que Juan Román Riquelme es candidato a vicepresidente segundo en la lista que encabeza Jorge Amor Ameal para las elecciones del 8 de diciembre en la institución bonaerense.

Foto: Twitter
Foto: Twitter
Deja un comentario