Leandro Paredes le dejó un emotivo mensaje a Luis Advíncula tras confirmarse su salida de Boca Juniors
Leandro Paredes le dejó un emotivo mensaje a Luis Advíncula tras confirmarse su salida de Boca Juniors

Llegó la confirmación. Junior Alonso, defensa paraguayo de 27 años, anunció que no continuará en Boca Juniors, club con el que tiene contrato hasta el 30 de junio. El futbolista explicó por qué tomó la decisión de marcharse.
"Es un hecho que no voy a seguir (...) No pasa por lo económico, ni se habló de ese tema con Boca. Fue por una cuestión netamente personal. La predisposición del club siempre estuvo pero la decisión estaba tomada", señaló en diálogo con el programa radial guaraní Fútbol a lo Grande.
"Solamente quiero estar con mi familia y nada más", completó el zaguero central, que dejó en claro que no volverá - por el momento - al fútbol paraguayo: "La información de que voy a Olimpia es falsa, pueden preguntarle al presidente o mi representante. La posibilidad no existe".
Con la salida de Junior Alonso, Boca Juniors se queda con cuatro defensores centrales. Los argentinos Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Gastón Ávila, y el peruano Carlos Zambrano, quien, de volver la competencia, tendría más opciones de ser titular en el equipo de Miguel Ángel Russo.
Leandro Paredes le dejó un emotivo mensaje a Luis Advíncula tras confirmarse su salida de Boca Juniors
Luis Advíncula tuvo una emotiva despedida en el predio de Boca Juniors tras confirmarse su salida
El lateral peruano confirmó que regresará al Perú a seguir su carrera y todo apunta a Alianza Lima
Luis Advíncula dejará de ser jugador de Boca Juniors para sumarse a Alianza Lima por dos años