COVID-19: Futbolitas de Boca y de River se unen y donan camisetas para fabricar tapabocas

La rivalidad quedó de lado y se unieron en la lucha contra el coronavirus. | Foto: Olé

La rivalidad quedó de lado y se unieron en la lucha contra el coronavirus


Eduardo Salvio, centrocampista de Boca Juniors, y Lucas Martínez Quarta, defensa de River Plate, se sumaron a la campaña "Tu camiseta, tu pedazo de alegría", que convierte camisetas en tapabocas que serán donados a los profesionales de la salud en la lucha contra el coronavirus.

"Este barbijo es una parte de mi camiseta. La usé en un partido importante, fue reciclada para crearlo, y es único. Hay tan solo 12 barbijos de esta camiseta", escribieron Salvio y Martínez Quarta en sus cuentas de Instagram.

La campaña es impulsada por la agencia de mercadotecnia "Club Media Agency".

"La idea es donarlos a hospitales y centros de asistencia de COVID-19, para que sean utilizados de forma decorativa sobre su uniforme de trabajo y generar empatía entre médicos y pacientes, llevando alegría a quienes más la necesitan en este momento", sostuvieron desde la agencia a través de las redes sociales.

Se ve en las imágenes difundidas que algunas de las mascarillas fabricadas con las camisetas tienen los escudos de los equipos o los nombres de los jugadores.

La empresa invitó a otros jugadores a sumarse a la campaña, que por ahora tuvo como pioneros a Salvio y Martínez Quarta.

Deja un comentario