Boca Juniors no le renovará contrato a Marcos Díaz, afirman en Argentina

Marcos Díaz, arquero argentino de 34 años. | Video: YouTube

El vínculo de Marcos Díaz con Boca Juniors culmina el 30 de junio

Novedades en Boca Juniors. La prensa argentina afirma que el arquero Marcos Díaz no continuará en la institución bonaerense. Según señalan, el entrenador Miguel Ángel Russo le comunicó que no se le renovará contrato.

Leandro Aguilera, periodista de TyC Sports y Radio Mitre, asegura que el guardameta de 34 años, que llegó al Xeneize a inicios de 2019, dejará de vestir la camiseta Azul y Oro a partir del 30 de junio, día que finaliza el vínculo.

Mientras Marcos Díaz se marcha, Agustín Rossi vuelve a Boca Juniors. El portero finaliza el préstamo con Lanús y regresa al equipo, aunque con la mente puesta en ser transferido al exterior al no tener posibilidades frente al titularato de Esteban Andrada.

"Agustín pertenece a Boca, tiene contrato hasta 2023. Es hincha de Boca y quiere su oportunidad. pero hoy tiene que esperar porque Andrada tiene un nivel muy alto. Él quiere tener continuidad, tenemos que pensar para un futuro", señaló Miguel Gonzalez, representante de Rossi a Radio Del Plata AM1030 de Argentina.

Deja un comentario