Juan Román Riquelme señaló por qué Paolo Guerrero nunca pudo jugar en Boca Juniors
Juan Román Riquelme señaló por qué Paolo Guerrero nunca pudo jugar en Boca Juniors
Una amenaza de bomba obligó a desalojar el estadio Alberto J. Armando de Boca Juniors, conocido como 'La Bombonera', este martes a pocas horas de que el equipo viaje a Madrid para jugar el próximo domingo ante River Plate la final de la Copa Libertadores, confirmaron a Efe fuentes del club.
Los empleados debieron ser evacuados tras ser informados por parte del personal de seguridad de que había una amenaza.
Desde el Ministerio de Seguridad de la ciudad de Buenos Aires, del que depende la Policía capitalina, agregaron que la división de explosivos se encuentra inspeccionando el estadio después de recibir la amenaza a través de una llamada telefónica.
El plantel xeneize se entrenó este martes por la mañana a puertas cerradas en el complejo Pedro Pompilio, ubicado a metros de La Bombonera, y esta noche, tras ser despedidos por los hinchas en un "banderazo", emprenderá su camino a Madrid para jugar allí la final de la Copa Libertadores. EFE
LEE TAMBIÉN: La invitación que recibió Paolo Guerrero de ESTE CRACK del INTERNACIONAL de PORTO ALEGRE
Juan Román Riquelme señaló por qué Paolo Guerrero nunca pudo jugar en Boca Juniors
Leandro Paredes vivió un curioso momento con la hinchada de Boca Juniors en partido ante Tigre
Luis Advíncula impactó a todos al realizar un llamativo festejo en el gol de Boca Juniors vs River Plate
El club blanquiazul quiere al lateral peruano de Boca, pero la operación no será tan sencilla ni barata
Luis Advíncula publicó un conmovedor mensaje tras confirmarse la muerte de Miguel Ángel Russo
Boca Juniors dio a conocer que Miguel Ángel Russo se encuentra muy delicado de salud. ¿Qué pasó?