Paolo Guerrero, la atracción del partido benéfico organizado por D'Alessandro

Paolo Guerrero, la atracción del partido benéfico organizado por D'Alessandro
Paolo Guerrero aún no ha debutado con Inter de Porto Alegre. | Foto: Inter

El delantero volverá a Brasil en los próximos días

Paolo Guerrero regresará al césped en diciembre en dos partidos no oficiales. Primero será el 7 para la despedida del brasileño Emerson Sheik, y luego el 16 del mismo mes para el juego benéfico que prepara Andrés D'Alessandro, su compañero en el Internacional.

“El jugador será una de las atracciones del "Lance de Craque", juego benéfico promovido por Andrés D'Alessandro anualmente, en Porto Alegre (RS)”, cita la web brasileña Site Extra.

Desde el 2014, D'Alessandro convoca a los cracks de Brasil y de otros países de América Latina para su evento "Lance de Craque", el cual se realiza en el estadio Beira Rio de Porto Alegre, y ayuda a los niños con carencias.  

Paolo Guerrero confirmó su presencia a través de sus rede sociales. El atacante peruano sigue suspendido porque el Tribunal Federal Suizo rechazó el recurso de FIFA, que pedía reducir a seis meses su suspensión.

Con este nuevo fallo, Paolo Guerrero deberá aguardar a un nuevo juicio del Tribunal Federal Suizo porque falta su propia apelación. De lo contrario, el ‘Depredador’ deberá esperar su regreso a los campos en abril de 2019, cuando finalice el castigo impuesto por el Tribunal Arbitral del Deporte (TAS).

Paolo Guerrero sigue perteneciendo al Inter de Porto Alegre, pero sin sueldo. El delantero no pudo debutar con su nuevo club. 

LEERaúl Ruidíaz se confesó en el divertido 'WhatsFA' junto a Vicentelo

Deja un comentario