Juan Román Riquelme señaló por qué Paolo Guerrero nunca pudo jugar en Boca Juniors
Juan Román Riquelme señaló por qué Paolo Guerrero nunca pudo jugar en Boca Juniors

Boca Juniors le habría lanzado una oferta a Sergio 'Chiquito' Romero. Caído el tema de Mariano Andújar, arquero de Estudiantes de La Plata, el cuadro 'Xeneize' tendría en la mira al guardameta que pertence al Manchester United.
En TyC Sports afirman que "Boca Juniors le ofreció a Sergio Romero ser el arquero titular hasta junio".
Boca Juniors quiere aprovechar que Edgardo Bauza le pidió a Sergio Romero ser titular en algún club para seguir como el '1' de la selección argentina.
Sergio 'Chiquito' Romero, de 29 años, llegó al Manchester United como jugador libre. Tenía pensado ser titular, pero fue fichado después el español David De Gea, quien le ganó el puesto al argentino.
Juan Román Riquelme señaló por qué Paolo Guerrero nunca pudo jugar en Boca Juniors
Leandro Paredes vivió un curioso momento con la hinchada de Boca Juniors en partido ante Tigre
Luis Advíncula impactó a todos al realizar un llamativo festejo en el gol de Boca Juniors vs River Plate
El club blanquiazul quiere al lateral peruano de Boca, pero la operación no será tan sencilla ni barata
Luis Advíncula publicó un conmovedor mensaje tras confirmarse la muerte de Miguel Ángel Russo
Boca Juniors dio a conocer que Miguel Ángel Russo se encuentra muy delicado de salud. ¿Qué pasó?