Neymar tuvo un intercambio de palabras con 'Gabigol' durante el partido por el brasileño
Neymar tuvo un intercambio de palabras con 'Gabigol' durante el partido por el brasileño
El querer ser como Neymar lo dejó en ridículo. Paul Onuachu, delantero nigeriano de 21 años, intentó realizar la 'bicicleta' del crack brasileño, pero su acción terminó como un gran blooper.
En el encuentro entre el Midtjylland y el København, correspondiente a la Liga danesa, el futbolista africano pasó la vergüenza de su vida al caerse cuando realianza los amagues con el balón.
A los 37 minutos del primer tiempo, Paul Onuachu lideró un contragolpe, pero cuando quiso burlar la marca de su rival, quedó en ridículo.
[VIDEO] Cristiano Ronaldo realizó genial elástica y lo celebró como gol https://t.co/S5oW9QYf6d pic.twitter.com/YQ1y0QiuY1
— América Deportes (@AD_americatv) 4 de marzo de 2016
Neymar tuvo un intercambio de palabras con 'Gabigol' durante el partido por el brasileño
Neymar se hizo presente con tres goles y le dio el triunfo a Santos para sacarlos de la zona del descenso
Neymar sacó toda su calidad y anotó un buen tanto en el Santos vs Sport Recife por Brasileirao
Neymar mostró toda su calidad y anotó un gol que le ayudó al Santos salvarse del descenso
Neymar se quebró luego de la dura goleada que recibió Santos ante Vasco Da Gama en el Brasileirao