Fútbol Mundial

Benzema se pronunció: ¿Deja Real Madrid para jugar en Arabia?

América deportes
Karim Benzema. | Foto: AFP/Video: Marca

El delantero francés frenó los rumores sobre su futuro y una eventual marcha a Arabia Saudita

Karim Benzema fue consultado respecto a su futuro y dio una contundente respuesta. La prensa le preguntó si continuará en el Real Madrid en medio de los rumores de una eventual salida al fútbol de Arabia Saudita.

Desde el martes 30 de mayo, la prensa española habla de una oferta del Al-Ittihad al atacante francés y último Balón de Oro.

"¿Por qué tengo que hablar del futuro? Estoy en el Real Madrid. La realidad es otra, no lo que se dice en internet", manifestó Benzema en la ceremonia donde recibió el MARCA Leyenda, galardón que entrega el diario español a los mejores profesionales de la historia del deporte.

"Disfruto de cada momento en Madrid. Ir a Valdebebas a entrenar no es un trabajo. En mi cabeza disfruto en Madrid. Ayer, hoy y mañana en el entrenamiento", añadió el atacante de 35 años, cuyo contrato con la Casa Blanca acaba al final de la presente temporada, pero que tiene una propuesta para renovar hasta mediados de 2024.

"¿Un mensaje al madridismo? Un, dos, tres... ¡Hala Madrid!", lanzó Benzema, quien recordó también cuando llegó al club español cuando tenía 21 años.

"Sólo quería disfrutar y mira todo lo que he ganado. No hay otro club como el Real Madrid, jugar en el Santiago Bernabéu, el lugar donde han jugado los más grandes de este deporte. Siempre fue mi sueño porque es el mejor club de la historia", sentenció.

Notas relacionadas