Nicolás Otamendi tuvo discusión con Vinicius Jr y le enseñó su tatuaje de la Copa del Mundo
Nicolás Otamendi tuvo discusión con Vinicius Jr y le enseñó su tatuaje de la Copa del Mundo
Vinicius recibió muestras de apoyo tras sufrir insultos racistas por parte de la hinchada del Valencia. No solo en la previa del partido de Real Madrid contra el Rayo Vallecano, sino cuando se jugaba el minuto 20 (su dorsal) en el estadio Santiago Bernabéu.
El futbolista brasileño, que se perdió el encuentro por una lesión, volvió a levantarse y saludar al público desde el palco de honor, desde donde observa el partido, cuando los aficionados corearon "Vini, Vini" y lo aplaudieron.
Muestra de cariño y apoyo
Los jugadores del Real Madrid mostraron su apoyo y cariño a su compañero brasileño en el inicio del partido de Liga contra el Rayo Vallecano, tras los insultos racistas recibidos el pasado domingo en Valencia.

Los merengues quisieron convertir el partido en una muestra de apoyo a Vinicius, que no estuvo sobre el césped este miércoles por unas molestias en la rodilla, pese a que el martes le fue retirada la tarjeta roja que vio contra el Valencia el domingo.
Antes de iniciarse el encuentro, sus compañeros salieron al campos todos con la camiseta de su compañero, con su nombre y su número.
Unidos a sus rivales del Rayo Vallecano, los dos equipos sostuvieron una pancarta en la que se podía leer "Racistas, fuera del fútbol", mientras en uno de los fondos se colgó otra con el lema "Vinicius somos todos, Basta ya!".

El propio Vinicius salió un momento al límite del campo para recibir los aplausos de jugadores y afición.
Nicolás Otamendi tuvo discusión con Vinicius Jr y le enseñó su tatuaje de la Copa del Mundo
A pesar del interés de Florentino Pérez por hacerlo realidad, la idea de este torneo llegó a su final
Jude Bellingham realizó curiosa celebración en triunfo del Real Madrid y usuarios lo comparan con Guizasola
Franco Mastantuono apareció en la última jugada del primer tiempo para marcar el agónico empate por Copa del Rey
Durante las premiaciones de la Supercopa, el jugador y el técnico tuvieron un traspié para el Pasillo de Honor