El portero blaugrana no pudo parar un pase y terminó comentiendo un 'blooper' para el primer gol
El portero blaugrana no pudo parar un pase y terminó comentiendo un 'blooper' para el primer gol

El delantero del Atlético de Madrid Diego Costa sufrió el sábado contra el Celta una "lesión muscular" en la pierna izquierda, que le impedirá estar el miércoles frente al Bayern Munich en la Champions League.
El hispano-brasileño se sometió este lunes a pruebas médicas que han evidenciado "una lesión muscular en el muslo izquierdo", informó este lunes el Atlético en un comunicado.
El equipo colchonero no precisa el tiempo de baja, limitándose a afirmar que queda "pendiente de evolución", pero todo apunta a que no podrá estar el miércoles en Múnich para el estreno del Atlético en la Champions League.
Diego Costa tuvo que retirarse al inicio del segundo tiempo el sábado pasado contra el Celta, en un partido de liga que los rojiblancos ganaron 2-0.
El delantero fue sustituido por Joao Félix, que probablemente ocupará su lugar el miércoles en ataque junto a Luis Suárez. AFP
El portero blaugrana no pudo parar un pase y terminó comentiendo un 'blooper' para el primer gol
La semifinal más esperada de la Copa del Rey llega a sus hogares por señal abierta por Amériva Televisión
Las semifinales de la Copa del Rey entre los dos gigantes españoles las podrás ver en América Multimedia
América Televisión transmitirá la Copa del Rey HOY, donde el 'Colchonero' se medirá ante Real Betis
Felipe Chávez confesó por qué decidió ir hacia Colonia pese a que estaba sumando minutos en Bayern Múnich
El atacante peruano de 18 años entró en las listas de Kompany en los últimos duelos, pero sin tener minutos