Fútbol Mundial
Champions League 2020-2021: Horarios y canales para ver la primera jornada

La nueva edición de la Champions League irrumpe en la temporada, temerosa por la amenaza del coronavirus, mediatizada por la intimidación que provoca la pandemia y con la incertidumbre de llegar a la meta de Estambul con cierta normalidad el próximo 29 de mayo como está previsto.
Con el Bayern Munich como rival a batir todo está en el aire. El balón echa a rodar la próxima semana, con el virus en expansión otra vez y afectados que crecen cada día. En el mundo, en el deporte y en el fútbol.
La Champions League vuelve este martes 20 de octubre. Bayern Munich, campeón de la última edición disputada en la Final 8 de Lisboa a causa de la propagación del COVID-19, recibirá en el Allianz Arena al Atlético de Madrid.
Otros partidos importantes de la primera jornada son el PSG - Manchester United, Chelsea - Sevilla, Manchester City - Porto y el Ajax - Liverpool.
Programación de la fecha 1 de la Champions League:
Martes 20
Grupo E
2:00 p. m. Chelsea - Sevilla (ESPN 3)
2:00 p. m. Rennes - Krasnodar (Fox Sports 3)
Grupo F
11:55 a. m. Zenit - Brujas (Fox Sports)
2:00 p. m. Lazio - Borussia Dortmund (Fox Sports)
Grupo G
11:55 a. m. Dinamo de Kiev - Juventus (ESPN)
2:00 p. m. Barcelona - Ferencvaros (ESPN 2)
Grupo H
2:00 p. m. PSG - Manchester United (ESPN)
2:00 p. m. RB Leipzig - İstanbul Başakşehir (Fox Sports 2)
Miércoles 21
Grupo A
11:55 a. m. Salzburg - Lokomotiv Moscu (Fox Sports)
2:00 p. m. Bayern Munich - Atlético de Madrid (ESPN 2)
Grupo B
11:55 a. m. Real Madrid - Shakhtar Donetsk (ESPN)
2:00 p. m. Inter - Borussia Mönchengladbach (ESPN)
Grupo C
2:00 p. m. Manchester City - Porto (ESPN 3)
2:00 p. m. Olympiacos - Marsella (Fox Sports 3)
Grupo D
2:00 p. m. Ajax - Liverpool (Fox Sports)
2:00 p. m. FC Midtjylland - Atalanta (Fox Sports 2)

Notas relacionadas
La Final de Champions League no solo deja polémicas, sino también situaciones difíciles de creer
Todos los jugadores del PSG pidieron penal, pero el árbitro ni el VAR cobraron. ¿A ti qué te pareció?
Todos los jugadores del PSG pidieron penal, pero el árbitro ni el VAR cobraron. ¿A ti qué te pareció?
Apenas a los 6 minutos, un contragolpe feroz del cuadro inglés y una individualidad GENIAL del alemán provocaron el 1-0
El nuevo técnico de Universitario está en la historia del fútbol español por lo que logró con Valencia a inicios de siglo
El nuevo técnico de Universitario está en la historia del fútbol español por lo que logró con Valencia a inicios de siglo
Tras dos semifinales de infarto, Arsenal y PSG jugarán la ansiada final. ¿Será el primer título del Arsenal o el bicampeonato francés?
Tras dos semifinales de infarto, Arsenal y PSG jugarán la ansiada final. ¿Será el primer título del Arsenal o el bicampeonato francés?





