Bayern Munich goleó 4-0 al Hannover en partido por la Bundeliga

Bayern Munich goleó 4-0 al Hannover en partido por la Bundeliga
Bayern Municho sumó 30 puntos y está a 9 del líder Borussia Dortmund. | Foto: Bayern Munich

Bayern Munich sumó 30 puntos y está a 9 del líder Borussia Dortmund

Bayern Munich sigue recuperando sensaciones después de golear 4-0 este sábado en su visita este sábado al Hanóver por la 15ª fecha de la Bundesliga.

Los jóvenes alemanes Joshua Kimmich y Serge Gnabry (2 y 53), el austríaco David Alaba (29) y el polaco Robert Lewandowski (62) fueron los goleadores del equipo bávaro.

Con este triunfo, el conjunto entrenado por Niko Kovac sigue en la tercera posición aunque empatado a 30 puntos con el Borussia Mönchengladbach (2º), que fue incapaz de marcar un gol en la igualada 0-0 con el Hoffenheim (6º), que el miércoles terminó su periplo en la Liga de Campeones.

"Decidimos jugar de entrada, divertirnos, eso se vio en la primera parte", se alegró el defensa Alaba. "Tres victorias consecutivas en Bundesliga, estamos de nuevo en el buen camino", añadió.

No se equivoca el austríaco, porque desde que el Bayern tocara fondo a finales de noviembre al empatar 3-3 contra el Fortuna Dusseldorf y aterrizar en una insólita quinta plaza de la clasificación, los de Kovac han remontado el vuelo.

Werder Bremen (2-1), Núremberg (3-0) y hoy el Hanóver han sido las víctimas del conjunto bávaro, que también goleó 5-1 al Benfica en Liga de Campeones y empató el miércoles 3-3 contra el Ajax de Ámsterdam, asegurando de paso la primera posición de su llave.

Deja un comentario