Barcelona superó 2-0 al Inter por Champions previo al clásico con Real Madrid

El Barcelona-Real Madrid se jugará este domingo por la Liga Santander

Barcelona e Inter se enfrentan por el Grupo B de la Champions League. | Foto: AFP

En el primer partido sin el argentino Leo Messi, el Barcelona venció al Inter de Milán en el Camp Nou (2-0), sumó la tercera victoria en la Liga de Campeones y se situó como líder en solitario del Grupo B con 9 puntos.

Tras un completo primer tiempo que se resolvió con un tanto de Rafinha Alcántara (min.32), el Barcelona confirmó el triunfo en el minuto 83 con una segunda diana del lateral izquierdo Jordi Alba en una rápida transición.

Ahora el Barcelona empezará a enfocarse en el clásico de este domingo, cuando reciba al Real Madrid en el Camp Nou por la Liga Santander. 

Mira las mejores imágenes del partido del Barcelona-Inter por Champions League desde el Camp Nou:

Barcelona recibe este miércoles al Inter de Milán sin su gran estrella, el argentino Lionel Messi, y con el objetivo de lograr una victoria que le permita liderar en solitario el Grupo B de la Champions League. El encuentro se jugará a las 2:00 pm (hora peruana) y será transmitido por Fox Sports.

 

 

Messi se rompió el radio de su brazo derecho en el último encuentro de Liga contra el Sevilla y estará tres semanas de baja. Sin el astro de Rosario afrontará esta primer semana en la que, además de jugarse el liderato contra el Inter en la Champions, recibirá al Real Madrid en el clásico liguero.

En el Camp Nou, intentará mañana sumar su tercer victoria en esta Champions a costa del conjunto italiano, que también ha vencido en sus dos primeros duelos europeos, aunque por la mínima (2-1 al Tottenham y 1-2 al PSV).

Pero la del crack argentino no será la única baja del 'Barza', que sigue sin poder contar con los lesionados Samuel Umtiti y Thomas Vermaelen. Gerard Piqué y Clément Lenglet continúan como únicos centrales sanos de la plantilla, por lo que repetirán titularidad mañana.

El Inter de Milán también afronta el partido con una baja sensible, la del belga Radja Nainggolan, su líder en el centro del campo y que se lesionó en el tobillo izquierdo en el último derbi contra el Milan.

Tras ganar sus dos anteriores encuentros, el Inter intentará sumar los primeros puntos de su historia en el Camp Nou, un estadio del que siempre salió derrotado, con un balance de seis goles recibidos y cero marcados.

LEE TAMBIÉN: En el regreso de Cristiano a Old Trafford: Juventus venció 1-0 a Manchester United

Comenta