En el regreso de Cristiano a Old Trafford: Juventus venció 1-0 a Manchester United

El gol del triunfo de la 'Juve' lo anotó Paulo Dybala

Revive aquí el solitario gol de Dybala | Video: ESPN.

Otra puñalada a Mourinho, otra decepción para el público de Old Trafford y otra conquista de Cristiano Ronaldo, que, con su nuevo equipo, el Juventus, impulsado por un gol de Paulo Dybala, venció al Manchester United (0-1) y confirmó un pleno de 9 puntos en la Liga de Campeones.

Los turineses suman tres victorias seguidas en esta edición de la máxima competición continental gracias a un tanto de Dybala en la primera parte tras una jugada iniciada por Cristiano, quien volvió a Old Trafford por primera vez desde 2013 y por segunda desde que dejó el nido de Alex Ferguson en 2009.

No lo pudo hacer con gol, como en la visita con el Real Madrid hace cinco años, pero sí arrancó la jugada que acabó con el tanto de Dybala, haciendo añicos la esperanza de un United que abrazó un partido defensivo y esperando una milagrosa contra que no llegó.

- Ficha técnica

0 – Manchester United: De Gea; Young, Lindelof, Smalling, Shaw; Pogba, Matic, Mata; Rashford, Martial y Lukaku.

1 – Juventus: Szczesny; Cancelo (Costa, m.87), Bonucci, Chiellini, Sandro; Bentancur, Pjanic, Matuidi; Cuadrado (Barzagli, m.80), Ronaldo y Dybala (Bernardeschi, m.78).

Árbitro: Milorad Mazic (SRB). Amonestó a Young (m.77) por parte de los locales y a Matuidi (m.59) y a Chiellini (m.83) por los visitantes.

Incidencias: Partido correspondiente a la tercera jornada de la Liga de Campeones disputado en el estadio de Old Trafford ante unos 70.000 espectadores. EFE

 

Previa

Cristiano Ronaldo regresa a Old Trafford, el estadio que dejó hace casi una década para convertirse en una leyenda que suma cinco Balones de Oro, en el Manchester United-Juventus, este martes (2:00 p.m.) en el duelo estelar de la tercera jornada de la Champions League.

Este compromiso podrás verlo EN VIVO y EN DIRECTO por FOX Sports, Movistar+ (España) y Sky Sports (México). También podrás seguirlo en el minuto a minuto de Américadeportes.com.

En lo deportivo, Ronaldo marcó un gol y dejó una buena actuación ante el Génova (1-1) este fin de semana. Pero pesa sobre el futbolista la apertura hace tres semanas de una investigación por parte de la policía de Las Vegas tras las acusaciones de violación presentadas por Kathryn Mayorga.

Los hechos se remontan a junio de 2009, cuando el atacante jugaba todavía en el United, justo antes de fichar por el Real Madrid. Había pasado un año desde que ganara su primera Liga de Campeones, trampolín para su primer Balón de Oro.

"Sé que soy un ejemplo, 100%. Sobre el terreno de juego y fuera de él", declaró este lunes el cinco veces ganador del Balón de Oro en conferencia de prensa.

"Siempre sonrío, soy un hombre feliz, estoy bendecido por jugar en un club fantástico, tengo una familia fantástica, tengo cuatro hijos, buena salud. Tengo todo lo necesario. El resto no me perturba. Voy muy, muy bien", añadió.

Tras unas primeras semanas de aclimatación, parece que la estrella portuguesa se ha acoplado a la Juventus. El domingo el diario deportivo Tuttosport tituló: 'Ronaldo, los tienes que despertar'.

"El martes en Manchester hará falta una Juventus en la misma onda que el portugués", añadió.

El portugués se ha beneficiado del descanso que ha tenido en las dos últimas concentraciones de la selección portuguesa para mejorar su condición física y su conocimiento de los sistemas tácticos del técnico Massimiliano Allegri.

Juventus vs. Manchester United: alineaciones probables

Juventus: Szczesny, Cancelo, Bonucci, Chiellini, Alex Sandro, Bentancur, Pjanić, Matuidi, Bernardeschi, Dybala y Ronaldo.

Manchester United: De Gea; Young, Smalling, Bailly, Shaw; Fred, Matić, Pogba, Rashford, Lukaku y Martial. 

LEE TAMBIÉN: FPF tuvo IMPORTANTE reunión con FIFA por este MOTIVO

Comenta