Estevao Willian anotó un impresionante gol en la goleada de Chelsea vs Barcelona por Champions League
Estevao Willian anotó un impresionante gol en la goleada de Chelsea vs Barcelona por Champions League
El extremo francés del Barcelona Ousmane Dembélé ha sido incluido en la convocatoria del equipo azulgrana para la 'Final 8' de Champions League en Lisboa, pendiente de recibir el alta médica, mientras que se descartó la presencia de Samuel Umtiti por lesión.
Tal como había dejado entrever el técnico Quique Setién, Dembélé podría acabar ayudando al equipo en Lisboa, tras perderse el sábado la vuelta de octavos de final de la Champions League frente al Napoli.
"Los entrenamientos que ha podido hacer con el grupo son muy pocos y la realidad es que íbamos a asumir un riesgo bastante grande, él tampoco está con una gran confianza todavía, creo que la mejor decisión es no llevarle", decía Setién el viernes pasado antes del encuentro.
"Lo iremos viendo a partir de la semana que viene cuando vayamos a Portugal que él vendrá seguro", añadió Setién, dejando entrever que el francés puede entrar pueda contar con algún minuto en Lisboa.
No obstante, el francés aun no ha recibido el alta médica de su lesión en la pierna derecha, que le obligó a pasa por el quirófano.
Dembélé sufrió a principios de febrero una rotura completa del tendón proximal del bíceps femoral de la pierna derecha, de la que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente en Finlandia.
Su pronóstico de baja de unos seis meses finalizó la pasada semana, pero el extremo aun está pendiente de recibir el alta.
El resto de los 26 convocados, que incluyen varios jugadores del filial, no presenta ninguna sorpresa con todas las principales figuras, encabezadas por Lionel Messi, a excepción de Arthur Melo, al que el club ha expedientado por no presentarse a los entrenamientos la pasada semana, y el lesionado Samuel Umtiti. AFP
Estevao Willian anotó un impresionante gol en la goleada de Chelsea vs Barcelona por Champions League
Vincent Kompany comenzará a darle oportunidad a los más jóvenes en el primer equipo durante la temporada
Dani Carbajal y Lamine Yamal tuvieron un fuerte cruce luego de la victoria de Real Madrid vs Barcelona
La selección peruana se enfrentaría a Barcelona de Lamine Yamal por un amistoso internacional
Felipe Chávez por poco anota un golazo en el Bayern Múnich II vs Ansbach por la Liga Regional
PSG mostró un alto nivel en España y le remontó 2-1 a Barcelona en el último minuto por Champions League