Fútbol Mundial
Barcelona presta a Trincao al Sporting de Lisboa por una temporada
Barcelona decidió ceder a Francisco Trincao por una temporada al Sporting de Portugal, que contará con una opción de compra al término del préstamo.
"El FC Barcelona y el Sporting Clube de Portugal han llegado a un acuerdo para la cesión del jugador Francisco Trincao hasta el 30 de junio de 2023", afirmó la institución catalana en un comunicado.

"En el acuerdo se establece también una opción de compra al terminar esta cesión", añadió el club azulgrana.
Cedido la pasada temporada al Wolverhampton por 6 millones de euros (6,039 millones de dólares), Trincao marcó dos goles y dio una única asistencia en 28 partidos en el campeonato inglés.
Notas relacionadas
El Real Madrid jugó un amistoso en Hungría y el Barcelona hizo lo propio en Italia
El Real Madrid jugó un amistoso en Hungría y el Barcelona hizo lo propio en Italia
Los delanteros del Inter Miami y Chicago Fire se enfrentaron en un partidos de la MLS
Tras confirmarse que Sebastián Osorio se irá a Sporting Lisboa, en Universitario de Deportes ya tienen conocimiento de la cifra que van a recibir por la transferencia del atacante
Universitario remeció el mercado de pases al confirmar la venta de una de sus joyas al Sporting de Lisboa
El Aleti calificó al Barcelona como un club tramposo
El Aleti calificó al Barcelona como un club tramposo








