Fútbol Mundial
Barcelona anuncia la llegada del atacante brasileño Raphinha
El Barcelona anunció un "principio de acuerdo" con el Leeds United de la Premier League para la llegada del extremo brasileño Raphinha.
"El FC Barcelona y el Leeds United Football Club han llegado a un principio de acuerdo para el traspaso de Raphael Dias Belloli, Raphinha, pendiente de que el jugador pase la revisión médica", afirmó el Barza en un comunicado, sin dar mayores precisiones.
El Barcelona, no precisa ni el monto de la operación ni el tiempo de contrato de Raphinha como azulgrana, pero, según la prensa local, el brasileño firmaría por las próximas cinco temporadas hasta 2027.
Respecto al monto de la operación, los medios catalanes afirman que el Barza pagará unos 55 millones de euros (55 millones de dólares) más otros 15 millones (15 millones de dólares) en variables.
Raphinha tenía contrato hasta junio de 2024 con el club inglés, al que había llegada en 2020 procedente del Rennes francés por 18 millones de euros (18 millones de dólares). AFP
Notas relacionadas
Comenzando el Barcelona vs Feyenoord, Raphinha anotó un golazo para el primero del duelo por la Champions League
Tras la derrota ante Betis, el francés fue consultado por la poca participación defensiva suya y del brasileño comparados con los culés, por lo que no dudó en responder
Hansi Flick, DT de Barcelona, soltó un contundente mensaje en medio del posible fichaje de Julián Álvarez
Hansi Flick, DT de Barcelona, soltó un contundente mensaje en medio del posible fichaje de Julián Álvarez
El Real Madrid jugó un amistoso en Hungría y el Barcelona hizo lo propio en Italia
El Real Madrid jugó un amistoso en Hungría y el Barcelona hizo lo propio en Italia








